miércoles, 1 de diciembre de 2010

lo que...

Me escribo desde mí, como si no fuese algo distinto a esto que soy y fuese tan confusa como a veces pienso, escribo o siento, el asunto como mazo en la cabeza es que me entiendo y no, que me acepto y no, me traiciono y no, en verdad más verdad es lo primero cuando lloro lo segundo, esa negación a la negación, querer ver el sol, ser flor o luna nube, no sé, algo que silencie o serlo todo, ser sin nombrarse para ver lo que arrastra el sonido de mi nombre, ciertamente confundido ha de ser su murmullo y otra vez la maraña de mujer, por eso deja ya !! De atropellarte y descarnarte, de soñar basta!!! Sal al ruido de la calle, el humo, las bestias, ladra y muerde si se acercan, pero no más !!! De buscarse en el espejo, más encima de reojo, como esperando asesinarse por mal educada, pero sobre todo y por si acaso deja de llamarte a los cuatro vientos, hoy NOS somos y celebremos por abrir la boca pez para que lluevan anzuelos a cada momento que sostengamos o expulsemos, porque todo lo que entre saldrá por los ojos niña bella de los míos. 

Entrame sin tregua hasta por los rojos Janis y escríbenos lo que recuerdas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario